INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN 2020-2021



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020/2021


ENTRAD AQUÍ PARA VER LA OFERTA de extraescolares


VER OFERTA


PARA APUNTARSE EN UNA O VARIAS ACTIVIDADES

Antes de rellenar el formulario es IMPORTANTE leer las siguientes aclaraciones:


El Departamento de Educación del Gobierno Vasco dio a conocer el viernes 2 que ya pueden empezar a organizarse actividades extraescolares, las cuales estarán siempre sujetas a las medidas higiénico-sanitarias recomendadas en cada momento.
En Asti Leku, intentaremos, en la medida de lo posible, mantener la oferta habitual e iniciar las actividades en noviembre, pero es probable que algunas de ellas no puedan ponerse en marcha, por el momento, tanto por la propia evolución de la pandemia, como por el número de alumnos que se apunten por curso y actividad.
Una vez recopilados y analizados todos los datos, os informaremos de cómo ha quedado la oferta definitiva y cuáles serán las medidas que se aplicarán en cada caso. 


Para ello es necesario que cumplimentéis el cuestionario de inscripción a la mayor brevedad posible, siendo el último día el 20 de octubre.


Haced clic para apuntarse: 


HORARIO para todas las actividades: 16:00-17:30.
Algunas actividades se imparten en días diferentes según el curso, por eso es importante que comprobéis los días que corresponden a cada actividad  para el curso de vuestro hijo/a.


CALENDARIO: del 2 de NOVIEMBRE al 11 de JUNIO. (AJEDREZ de noviembre a mayo).


Cristina Roy: mcroy@astileku.eus / 944 937 020
Aitor Villar: kirolkoordinatzailea@astileku.eus /944 937 150/687 803 143 (KIROLA)